Sunday, February 01, 2009

notas #4

quizas haya demasiado ruido. no se si me incomoda. quizas cuando lleguemos a la nada y todo se abra ante nosotros, nuestras vidas y perspectivas se reduzcan al hoy. tal vez nos olvidemos que cada uno dejo una, o varias, historias en stand by alla por donde el aire es humedo y el humo atonta las cabezas.

re escribir una historia es mucho mas dificil que lo que me imaginaba. pasar de ser protagonista a espectador duele. aunque no se si alguna vez fui protagonista.

y me aterra y me alejo. y me olvido. y me acuerdo. evado.

la vida es harto ironica. es como si hubiese elegido tener todo lo que no quiero. todo. actuo como un adicto que se extasia con algo que definitivamente le hace mal.

las espinas las expulsa el cuerpo naturalmente. Eso me dijeron. Sucede sin darte cuenta. pisas una. se aloja en tu pie. es un leve puntazo en cada paso. aprendes a olvidarte de la molestia y seguis como si nada. finalmente un dia te despertas y ya no la tenes mas. pero ese dia no es hoy y creo que tampoco sera mañana.

el optimista es un pesimista resignado. sonrie porq sabe q todo dificilmente sale como uno quiere. uno realmente no quiere. las cosas solo pasan.

Move on.

3 comments:

Anonymous said...

Tan lindo como doloroso. Justo hoy se me ocurrió dar una vuelta por acá...

Anonymous said...

Volví.

Andres said...

notas 4 viene despues que notas 5!

lrn2count