Friday, May 20, 2011

some kind of overdose

la VERDAD se presenta como un murmullo que nace y se reproduce a traves de todo lo que veo, leo, esucho y hablo. es increible como los patrones se repiten a traves de diferentes obras y como las imaganes, en presencia de LA VERDAD, adquieren un tinte, un halo particular. es una respiraicion que nace de los pies. es un cordon de vitallidad que obliga a flexionar un poco las rodillas, se acumula en el bajo vientre y explota de manera serena y continua al exhalar.

es una pulsasacion. y con el aire el extasis, y en el extasis la imagen que viene a ser secuencia de la original. y con ella el movimiento. la pelicula empieza, los ciclos de respiracion se repiten y expandiendo y contrayendo nos movemos tanto como la telaraña del universo nos permite. porque no hay derecho que no esconda obligacion. porq estamos atados, pero unidos.

y la verdad empieza a perder el sentido. vive en nuestros pensamientos que son volatiles. porq el parpadeo vuelve a cero el contador y una nueva verdad se apilara con otra formando la construccion que nos encierra. cerremos los ojos y dejemos que todo se derrumbe.

es lo hermoso de lo breve de nuestra existencia material.

No comments: