Sunday, November 28, 2004

Dos menos del ultimo orejon del tarro....

Holas gente

Atentando contra mi extraordinaria, increible, desmesurada originalidad abro este espacio pretendiendo ser uno mas del monton... o dos menos del ultimo orejon del tarro... q se yo!?

La cosa es asi, tarde de mierda en el cyber, gente q entra, gente q sale... plata q viene, gente q se va, todo muy lindo... si, si yo fuera un potus version caja registradora, NO! tengo q advertirles q no lo soy! soy un ser q se aburre y q cuando se aburre le da sueño y cuando le da sueño cobra mal y despues le falta plata de la caja... y eso no es bueno para ninguna economia! menos para la mia, donde el %90 de la plata q gano se va por el inodoro en todas sus diferentes formas, procesadas y a medio procesar. Eso me dio de pensar, por q no ocupar la cabeza en algo "util"? no se q le vi de util a esto, pero si todos lo tienen para algo debe servir...=s

Y me sente y lo hice... tarde poco.. y llego el momento de escribir y aca estoy a 15 lineas del comienzo y sin plata para volverme, le devolvi de mas a una mina por escribir esto y me quede en bolas.

No se cada cuanto posteare... no se si este va a ser el unico post... eso solo lo sabe la vida (y google).

Duele la espalda, debe tener algo q ver todo el sueldo en formato liquido q ingreso anoche, o tal vez la vida. Siempre q uno esta al pedo y en blanco, le duele la espalda.... es como q cuando estas haciendo algo tu mente te separa de las mochilas y las cargas q te ponen y q pones vos. Cuando te sentas solo y aburrido empiezan a pesar, hormigas de hormigon te recorren el cuello, retorces la espalda tratando de sacartelas, pero no se puede, son hormigas de hormigon transgenico con genes de garrapatas. Y se te pegan. Ahi te das cuenta de lo duro de caminar, y de lo cansado q estas...
Creo q me voy a comprar una mochila con carrito...

2 comments:

Cafesolo said...

Hey you there! Feliz primer post. Y feliz primer comentario :)

Anonymous said...

en fin, como decia mi abuela

"que noche la de anoche!"

y si, mi abuela era fiestera, Y QUE!
...

(¿)

snark