Monday, November 29, 2004

Sobre todo y sobre nada....

Otro dia comienza, bah, otra noche... q ironico, no? cada dia empieza siendo noche, pero nunca termina en dia, siempre termina en otra noche. Regira este principio en todas las cosas? Uno nace en la oscuridad, a cada paso q damos un sol se aproxima sobre nuestra cabeza, y asi como llego se va retirando apresurado a posarse sobre la cabeza del q viene despues de uno. Es un ciclo, el dia es un periodo demasiado corto y siempre termina en lo mismo. Pero.. cuantas veces podemos hacer ese camino? tan solo una? como sabemos si es el sol o la luna lo q nos ilumina? habra noches perpetuas para los condenados?
No lo se..... lo unico q deseo es q este dia no se acabe mas, enterarme q solo se debe a una luna caprichosa me dejaria con ganas de renacer en otra noche antes de ver ese dia.


Buenos noches a todos, disfruten de su dia, ya saben como va a terminar....

2 comments:

Dr. Lemon said...

El sol no aparece todos los dias...
eso es lo que tiene de bueno la vida

Cafesolo said...

El sol... Ése mismo astro que necesitamos para vivir, y que en ésta época del año nos convierte en sopa. Cómo odio el verano. Sin aire acondicionado en casa... Y tratar de estudiar con éste calor es una tortura mental. Y el calor, y las ventanas de mi cuarto abiertas, y las luces durante la noche, y los insectos que vienen a molestarme... Qué bronca!!!

El calor además a mí me cansa. Son las 23:10 y ya me quiero ir a dormir... O será que me estoy volviendo viejo?

Estudiar durante la noche parece ser una posible solución... Aun que ésta noche es suficientemente calurosa como para ponerme de mal humor.

El calor me pone de mal humor. Me pone irritable. La sensación de estar todo pegoteado y la necesidad de bañarme varias veces al día me dan ganas de golpear a alguien. Que baje la temperatura por favor!!!