Monday, March 05, 2012

Numerologia.


Si todo se expresa en números, las palabras deben ocultar una suma. Es el agrupamiento lo que les da sentido y para ello debe haber una igualdad que diga que sólo ese orden es válido.


Y cada palabra tiene una frecuencia que resuena y vive a través de imágenes. Porque el que no ve no sueña. Entre palabras pronunciadas, sonidos escuchados y demas contaminación sensorial es que agrupamos momentos.


Y en este momento palabras se pronunciaron. Resono algo que hizo mover aquello que estaba dormido. Y gira. Y si gira te da vértigo.


Dolores de panza en los que sonreís extasiado por el miedo.


El círculo indefectiblemente pasa por los mismos lugares. Lugares que tienen los mismos caminos y las mismas sensaciones.


Podria pasar horas repitiendo mis mantras. Podría pasar dias repitiendo los mantras de otros. Podria pasar años en silencio. Pero jamas podría volverme ajeno a esas frecuencias. Jamas podría evitar resonar y perderme en las vibraciones. 


Y si se tiene que acabar, que así sea. Ciertos tonos nunca pierden su encanto. Acumular errores es mi especialidad. Existencias por default que le llaman. Total, la culpa es de otro. Siempre.

No comments: